Entrada destacada

NUESTRA WEB

Podéis visitar nuestra nueva página web en https://www.bwrehabilitaciones.com

sábado, 28 de octubre de 2017

PINTURA FOTOCATALÍTICA

C         CONANTEC
          
            PINTURA FOTOCATALÍTICA O FOTOACTIVA



Pintura fotocatalítica nanotecnológica, ecológica sin emisión de VOC.
La fotocatálisis es el proceso químico mediante el cual se pueden tratar superficies, que con la presencia de luz solar o artificial, descomponen sustancias orgánicas, con efecto potencialmente descontaminante. 
Catalogado por CIEMAT como la mejor solución descontaminante del mercado en el proyecto Life Minox.
De aplicación en interior y exterior y todo tipo de superficies como cristales, cementos, fachadas, cerámicas, metales, textiles y plásticos, se fabrica en acabado transparente y en colores ral. 
A continuación exponemos sus principales ventajas: 
• Tiene un alto poder hidrofílico, lo que imposibilita la formación de gotas e impide la adherencia de polvo, convirtiendo las superficies en fácil limpieza y autolimpiables con lluvia. (Autolimpieza en fachadas de cristal)
• Descompone cualquier materia orgánica como virus y bacterias que se depositan en la superficie, así como gases de efecto invernadero nocivos como metano, propano, acetonas, solventes y NOx en general. Esto supone una mejora continua de la calidad del aire y desinfección en interiores y exterior.
• Elimina los malos olores orgánicos y evita la formación de mohos y algas. 
• Reduce los gastos de mantenimiento de limpiezas en más de un 50%, además del consiguiente ahorro de recursos como agua, energía y consumo de productos químicos nocivos. 
• Su eficacia es a largo plazo, más de 5 años. Fácil aplicación en una sola capa.

Por tanto sus características hacen que sea una solución excelente para el mantenimiento de la conservación e higiene de edificios, tanto en obra nueva, como rehabilitación y en cualquier zona urbana, en interiores de viviendas y oficinas, en parking, hoteles, hospitales, colegios, estaciones de servicio, industrias, paneles fotovoltaicos, aerogeneradores, fachadas de cristal, muros cortina, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario